Brissa Montero
Durante su visita por Tlaxcala, el representante del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez calificó abiertamente al Frente Amplio Democrático integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano como una “trampa y una mentira” en beneficio del PRI y sus candidatos que buscarán puestos de elección popular en la contienda de 2018.
En conferencia de prensa aseveró que, el Frente es una estrategia para que el PRI mantenga el gobierno federal, pues se divide a las izquierdas que son la única opción de remover al tricolor del poder.
Por tanto, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a sumarse al proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien a su consideración es la única opción de cambio.
“Confiamos en la inteligencia de la gente quienes deben impulsar la transformación real que México necesita a través del respaldo de la verdadera izquierda que representa Andrés Manuel López Obrador”, declaró.
Durante su encuentro con medios de comunicación, Bejarano Martínez dio a conocer giras de trabajo por diversos distritos de Tlaxcala, para promover gestiones de viviendas y otros apoyos a través de líderes adheridos al MNE.
Asimismo, negó que la agrupación que representa sea para postular candidatos a cargos federales o estatales o para buscar alguna candidatura.