Frenan trabajos en la SECODUVI porque “flecharía cupido a Romerito”
Roberto Nava Briones
Trascendió que en la SECODUVI fue paralizada toda actividad laboral, ya que la administración estatal pretende hacer ahorros al presupuesto 2017 debido a que casi el 50 por ciento del mismo será destinado para ampliar el Estadio Tlahuicole, además de que las riendas de la dependencia estatal serían tomadas por una mujer de nombre Martha quien se presume enamoró a Francisco Romero lo que habría provocado la parálisis en esa dependencia.
Versiones de trabajadores que pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias, aseguraron que los poco más de 200 trabajadores de la Secretaria de Obras Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) entre administrativos y operativos solo llegan a cumplir sus horarios de trabajo ya que no tienen a que salir debido a que no hay obra pública que revisar.
Incluso, todo el personal de confianza y de honorarios tiene que presentarse a checar los días sábados a pesar de que es un día inhábil y aunque no tengan nada que hacer.
Aunado a lo anterior, esa situación ha provocado una marcada parálisis en la dependencia estatal, por lo que desde hace varias semanas se ha suspendido la atención ciudadana debido a que el ex diputado local ya que no recibe a nadie en su despacho.
Become a Kroger winner with www.krogerfeedback.com
Hasta personal de la dependencia es restringido su acceso para hablar con el ex candidato del PRI a presidente municipal perdedor en el municipio de Chiautempan por lo que según las fuentes, el lugar de Francisco Javier Romero Ahuactzi, es ocupado por una mujer de nombre “Martha”, quien se presume flechó al funcionario estatal misma que toma las decisiones y acciones que se realizan en la dependencia.
Además aseguraron, que la enamoradiza fémina es quien determina a quien puede atender Romero Ahuactzi en su exclusivo despacho, ya que habría hecho a un lado sus obligaciones y ha dejado el funcionamiento de la dependencia en manos de su amada.
Aunado a lo anterior informaron, que -Romerito como lo conocen en esa dependencia- durante las visitas que en las últimas semanas realizó el funcionario a diversos estadios de fut-bol en los Estados de; Morelos, Puebla, Hidalgo y Veracruz para ver cual podría adecuarse más a la ampliaición del Tlahuicole, le ayudaron para encontrar el amor.
Por lo anterior, pidieron a la Contraloría del Ejecutivo realizar una supervisión sorpresa en las instalaciones, para corroborar que el personal además de que no tiene que hacer, el amor ronda en casi toda la dependencia ante los nulos resultados de obra pública en los casi nueve meses de gobierno.