Brissa Montero
Gracias a que no opera la dirección de seguridad pública en el Municipio de Chiautempan, tanto en poblaciones, colonias, unidades y fraccionamientos de esa demarcación, los actos delictivos se han recrudecido y los hampones no respetan ni fraccionamientos cerrados para hacer de las suyas.
Fue el pasado fin de semana dentro del fraccionamiento la Trinidad ubicado en colonia El Alto -donde es controlado el acceso-, los amantes de lo ajeno le robaron las llantas a dos vehículos de reciente modelo sin que los vecinos se hubieran percatado.
Según la información recibida, se trataría de un empleado de la distribuidora automotriz Honda quien sufrió los embates de la delincuencia.
Y es que las dos camionetas que se encontraban estacionadas frente a lo que sería su domicilio, les fueron robadas las cuatro llantas a cada una.
Los amantes de lo ajeno dejaron en ladrillos las dos camionetas de reciente modelo, mismas que están rotuladas con los logos de la empresa Honda que regularmente son usadas como unidades de prueba para los futuros clientes.