Usa ambulancia para irse a emborrachar y emula a “ex alcalde mión”

Usa ambulancia para irse a emborrachar y emula a “ex alcalde mión”

Policías municipales custodian a ebrio conductor, solo porque es recomendado del alcalde emanado del PAN Cutberto Cano Coyotl

Brissa Montero

Luego de que el alcalde de San Pablo del Monte permite que el operador de la ambulancia de esa comuna sea conducida por un borracho, el panista Cutberto Cano Coyotl fue tachado de inepto por permitir que una persona enferma sea la responsable de trasladar a personas que requieren de auxilio médico.

En redes sociales calificaron al edil de San Pablo del Monte de “inepto” ya que la gente que pone en los distintos cargos no cumple con los perfiles necesarios y no tienen el compromiso de servir a la población.

Refieren en la red social de Facebook, en donde con palabras altisonantes reprochan que la actual administración “confíe unidades de primera necesidad” como lo es la ambulancia municipal, “a tipos que sólo las utilizan para emborracharse”.

Y es que, a pocos días de haber estrenado el parque vehicular que tuvo un costo de más de 3 millones de pesos, éstos son aprovechados por personal para cubrir sus necesidades y excederse con bebidas alcohólicas.

Entre el nuevo parque vehicular existe una ambulancia la cual es conducida por personas amantes del alcohol, dando mala imagen a la administración panista, en lugar de que sea utilizada para brindar servicios de salud médica a la población.

De acuerdo a versiones de la red social en la calle Venustiano Carranza del Barrio de Jesús, en días pasados el chofer que conduce dicha ambulancia, “estaba en completo estado de ebriedad” y apenas podía pararse tratando de entrar a la unidad.

Testigos refirieron que una persona de aproximadamente 45 años de edad, de complexión entre delgada y robusta, vestido de chamarra color beige, olvidó las llaves dentro de la ambulancia antes de bajar a realizar sus necesidades fisiológicas en ese lugar.

Al percatarse de ello, policías a bordo de patrullas y motocicletas que merodeaban por ahí, solicitaron el servicio de grúa y llevaron al chofer a su casa a descansar, sin que haya consecuencias por esos hechos lamentables que ponen en riesgo a la población en caso de una emergencia.

No es la primera ocasión que un servidor público se orina en vía pública y es exhibido en redes sociales, como el caso del ex alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias, quien en estado de ebriedad se orinó a bordo de un taxi turístico cuando hace meses realizó un viaje a Los Cabos Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *