Dirigente del SNTSA buena para “la pachanga y el trago”

Dirigente del SNTSA buena para “la pachanga y el trago”

A un mes de haber ganado la dirigencia del SNTSA con infinidad de marrullerías, la priista Blanca Águila no ha rendido protesta de Ley al cargo por estar impugnado su triunfo en el CEN del SNTSA

Brissa Montero

La dirigente estatal del sindicato de los trabajadores de la Secretaría de Salud  SNTSA sección 27 Blanca Águila Lima fue balconeada en redes sociales de priorizar fiestas que en atender a sus representados quienes denunciaron que persisten los abusos y maltratos hacía quienes no la apoyaron en el pasado proceso para renovar el sindicato.

Fue en la red social Facebook donde la priísta fue balconeada y según testigos estaría ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Les envío una foto de como la dirigente del Sindicato de la sección 27 Blanca Águila mientras está se la pachanguea de fiesta en fiesta por el momento las audiencias para poder tratar algún tema de los trabajadores están por el momento cerradas todavía”, precisó la denuncia anónima.

Además, en la denuncia argumentaron que; “como si fuera poco aún siguen los abusos y mal trato por la gente que volvió a comisionar y que aunque todo mundo sabe que su personal de recepción es nefasto”.

“Solo esperemos que los que se están integrando al comité por primera vez no los convenza con sus disque fiestecitas de agradecimiento y realmente se pongan a trabajar ya que por lo menos el 80 por ciento de sus colaboradores repitieron cargo”, agregó la publicación.

“Les comento que la fiesta tuvo verificativo el día de ayer terminando a ya altas horas de la madrugada en un lujoso salón de la capital que por lo menos la renta por día es de 11 mil pesos”, finalizó el reporte.

A un mes de distancia la ex alcaldesa de Zacatelco no ha rendido la protesta de Ley al cargo, toda vez que su triunfo fue impugnado ante el CEN del SNTSA por el aspirante a la dirigencia sindical de la planilla roja Daniel Romero López debido al cochinero en que incurrió Blanca Águila para perpetuarse en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *