En sus narices de policia estatal asesinan y asaltan a transportista
Siguen los hechos delictivos aislados, en uno de los Estados que mucho se presume es de los mas seguros del pais
Roberto Nava Briones
Una persona sin vida que se presume sería asaltado para robarle la carga que transportaba, fue encontrada a unos metros de la delegación Estatal de Seguridad Pública dependiente del Gobierno del Estado, al interior de un camión que se sabe fue saqueado por un comando a pesar de que se supone hay seguridad en la zona.
El macabro hallazgo fue realizado la tarde de este jueves al filo de las 14 horas, despues de un reporte que fue realizado al número de emergencias 911.
Se trata de un camión de carga, marca Mercedes Benz, caja seca, color blanco, con placas de circulación KS 26931 del Estado de México propiedad de la “Fábrica de papel Cellufibra S.A. de C.V.” ubicada en Ixtapaluca Estado de México el cual se encontraba abandonado sobre la avenida Tlahuicole en el Centro Expositor, a escasos 10 metros de la delegación de la Policía Estatal.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja quienes pretendieron prestarle los primeros auxilios, sin embargo la persona de aproximadamente 40 años de edad ya habia perdido la vida.
Tambien acudieron elementos de la Policía Estatal que se encuentran a escasos metros del lugar mismos que procedieron a reportar el suceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes mas tarde acudieron a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas correspondientes.
Segun versiones de testigos, el pesado vehículo al parecer transportaba papel higiénico el cual se presume sería hurtado despues de haberle arrebatado la vida a quien se sospecha seria el conductor de la pesada unidad quien no presentaba signos de violencia.
El referido suceso se suma a los diferentes hechos delictivos que se han suscitado a últimas fechas en la entidad ya que hace algunas semanas un chofer de la empresa ATAH fue baleado a unos metros de la casa de Gobierno.
En esta semana un sujeto fue encontrado calcinado en la localidad de Tizatlán y este jueves apareció una persona más sin vida misma que se presume seria asesinada a escasos metros de la delegación de la policía estatal ubicada en el Centro Expositor de Tlaxcala.