Desestima ADF aspiraciones de “traidoras” en el PAN
Para la Senadora Adriana Dávila Fernández no ameritó ningún comentario las aspiraciones de Aurora Aguilar Rodríguez
Roberto Nava Briones
A la senadora por el PAN Adriana Dávila Fernández no le merece ninguna opinión el que traidores a su partido se promuevan políticamente y pretendan lograr una candidatura para el proceso electoral del 2018, por lo que no descartó que pueda participar por un nuevo cargo de representación popular.
En entrevista colectiva después de presentar su informe sobre Trata de Personas que tuvo verificativo en el Congreso local, la Legisladora Federal desdeñó la promoción política de Aurora Aguilar Rodríguez quien ha manifestado su interés de buscar la Senaduría; “no me merece ninguna opinión”.
No obstante de que la Aurora Aguilar fue acusada de traidora en el pasado proceso local por operar en contra de su candidata a la Gubernatura, la Senadora demostró su indiferencia hacía la ex delegada del ISSSTE en Tlaxcala; “…no tengo nada que comentar”.
Kroger Feedback weekly deals to win a week
Al referirse sobre sus aspiraciones para el próximo proceso electoral, Adriana Dávila no descarto la posibilidad de competir por un nuevo cargo de elección popular; “no tengo nada planeado hay que esperar los tiempos… no por mucho madrugar amanece más temprano”.
Aurora Aguilar es recordada entre una parte de la clase política, después de que se vio inmersa en una red de corrupción a nivel nacional ya que cuando se desempeñó como diputada Federal por el PAN, fue exhibida de pedir moches a los alcaldes a cambio de bajar recursos de la Cámara de Diputados a las comunas.