Panista mentirosa exige canonjías a Marco Mena
Hijo de Aime Badillo González ex candidata del PAN a la alcaldía de Terrenate presume impunidad y ser amigo de una senadora
Roberto Nava Briones
La ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Terrenate Aimé Badillo González además de falsear información al denunciar que su hijo había sido agredido por policías municipales de esa demarcación la cual hasta se atrevió a llamar al gobernador Marco Mena para pedir protección para ella y su familia, fue descubierta de ser una mentirosa.
Lo anterior, después de que el pasado sábado 19 de agosto Israel Aquino Badillo fue detenido ya que se encontraba escandalizando en vía pública junto con otras personas y protagonizaban una riña con otros sujetos.
Sin embargo, el hijo de la panista bajo los influjos del alcohol se envalentonó y amenazó de muerte a los oficiales patrulleros luego de que fueron notificados por la ciudadanía; “…a ustedes dos los voy a matar junto con los demás putos y voy a hacer que los despidan porque yo voy a llamarle a la diputada y si ella no puede entonces a la senadora”.
Tras el valiente acto, Aquino Badillo se dio a la fuga y quiso cobijarse bajo el manto protector de su madre, sin embargo fue detenido por los oficiales quienes tuvieron que implementar un operativo para seguirlo tras evidente acto irresponsable de conducir en estado de ebriedad.
En consecuencia, la ex candidata perdedora a la alcaldía hizo valer su fuero y junto con un grupo de personas y familiares se apersonaron en la comandancia para exigir de forma violenta que fuera liberado el joven infractor.
Después de haberse metido por la fuerza la ex aspirante a presidenta municipal, se les fue a la yugular a los uniformados por haber detenido a su hijo por conducir en estado de ebriedad y protagonizar una riña en vía pública.
Incluso se dio el lujo de pedir inmunidad al Gobernador Marco Mena gozar de privilegios junto con su familia ya que según ella ha sido presa de violencia y hasta de sufrir una balacera en su domicilio en la pasada contienda local electoral.