Tlaxcala, Tlax., a 15 de agosto del 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Tlaxcala, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un cateo en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.
En esta acción participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Peritos especializados en la materia de la Delegación PGR Tlaxcala, quienes se trasladaron al municipio antes referido sobre la avenida revolución, tramo carretero Tlaxcala-Nativitas-San Martín.
Como resultado de la acción judicial se logró el aseguramiento de una persona del sexo femenino y 310 pantalones de mezclilla con marca falsificada.
Por tal motivo, la persona y las piezas apócrifas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para continuar con la indagatoria correspondiente.