Choca colectiva de ATAH chofer deja encerrados y abandonados a los pasajeros

Choca colectiva de ATAH chofer deja encerrados y abandonados a los pasajeros

Choferes de ATAH guardan silencio hoy ya no claman justicia ni cierran carreteras ni mucho menos hacen desmanes para exigir sea castigado su compañero

Brissa Montero

Tras chocar contra otro vehículo, el conductor de una colectiva de la empresa ATAH de forma irresponsable además de que dejó abandonados a los pasajeros los encerró en la unidad colisionada a pesar de que por su evidente irresponsabilidad resultaron dos personas lesionadas.

De acuerdo a la grabación de unos de los pasajeros que viajaba a bordo de la unidad colectiva, narró que el chofer de la colectiva; “chocó contra un automóvil, tomó sus documentos y se retiró del lugar a pesar de que hubo personas lesionadas por la evidente irresponsabilidad”.

Agregó que la unidad contra la que se impactó fue un automóvil Seat, tipo Ibiza de color blanco con franjas negras y placas de circulación TZD-8999 del Estado de Puebla, lo cual dejó a dos personas del sexo femenino lesionadas que fueron  atendidas por personal de la Cruz Roja que se dio cita al lugar del percance.

“El chofer como les dije se dio a la fuga y nos dejó encerrados dentro de la unidad”, insistió el pasajero no sin antes lamentar que la empresa se hubiera lavado las manos.

Las colectiva es marca Toyota tipo Hiace de la empresa de Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla con número económico 624 y una marca adicional L 152 con placas de circulación 631217-W del servicio público.

El percance se dio en el cruce de la “Y”, frente a la bodega de una empresa refresquera en y se presume que el operador de la colectiva viajaba de Apizaco con dirección a Tlaxcala e intentó cruzar de manera irresponsable en el lugar referido lo que habría provocado el percance vial.

Tras el accidente, choferes de ATAH guardaron silencio y hoy ya no claman justicia, ni cierran carreteras ni mucho menos hacen desmanes para exigir sea castigado su compañero quien dejó encerrados a los pasajeros a pesar de que hubo lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *