Funcionarios del gabinete de Marco Mena se fugan a evento del PRI
Priistas abandonan sus cargos para ir por “una selfie” con Enrique Ochoa Reza en Saltillo Coahuila
Roberto Nava Briones
Diputados federales, estatales, funcionarios del gabinete estatal y hasta el Lobo, abandonarían sus tareas para ir a evento del PRI a nivel nacional celebrado en el estado de Coahuila y tomarse la foto del recuerdo con Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de su cuenta en la red social Facebook, el líder estatal posteo la foto del recuerdo con parte del contingente tlaxcalteca que asistió a la Asamblea Regional del PRI en Saltillo Coahuila en donde se llevó a cabo la “Mesa Nacional de Declaración de Principios rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria”.
En una de las imágenes aparecen el dirigente estatal Florentino Domínguez Ordoñez, el diputado federal Ricardo García Portilla, además de los diputados locales por el tricolor Enrique Padilla Sánchez y Mariano González Aguirre.
También el titular del SEPUEDE Luis Vargas González quien abandonaría sus tareas en la administración pública estatal, para participar en la reunión de carácter político.
En la imagen posan con Ochoa Reza, la secretaria General del PRI en Tlaxcala Sonia Montiel Candaneda, así como Elida Garrido ex representante del PRI en el ITE y Oscar Amador “El Lobo” quien fuera coordinador de giras en el gobierno del Estado en la administración marinista de la que se presume fue echado por andar cobrando en municipios por realizar eventos.
Otra de las imágenes que circula en redes sociales, en ella sobresale otro funcionario de la administración estatal Néstor Flores Hernández, quien es director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), funcionario que también abandonaría su responsabilidad para ir al evento político.
En esa imagen se encuentra la ex Presidenta y ex consejera del IAIP antes CAIPTLAX Mayra Romero Gaytán.
Las referidas imágenes circulan en redes sociales mismas que fueron difundidas algunas de ellas por los participantes a esa conclave priista.