Roberto Nava Briones
Con la complacencia de las autoridades estatales y federales, trabajadores de la empresa ATAH cierran carreteras y accesos principales a la ciudad capital para exigir justicia tras el asesinato de un chofer de esa empresa que se suscitó la tarde del martes.
Entre algunos puntos que están cerrados se encuentra la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura del trébol vialidad que fue cerrada hace algunos minutos por trabajadores del volante de la empresa referida que se ha visto inmersa en diversos accidentes la cual ha provocado infinidad de decesos de tlaxcaltecas qué curiosamente hoy se les han olvidado.
Otro de los puntos que está también cerrado es en el acceso que viene de Zacatelco a Tlaxcala a la altura de la virgen uno de los principales puntos para ingresar a la capital del Estado que también está bloqueado.
Así mismo en las inmediaciones de la Casa de Gobierno donde la tarde del martes un chofer fue abatido a tiros derivados de la inseguridad que priva en la entidadl cortando el libre tránsito y afectando a cientos de ciudadanos que transitan por la capital.
Otro de los puntos en los que están haciendo el corte a la vialidad es en la vía corta a la altura del panteón municipal de Chiautempan donde trabajadores del volante están impidiendo el paso a conductores con dirección a Puebla y con dirección hacia Apizaco.
Los reportes tambien precisaron que otro de los accesos que está cerrado es a la altura de la garita donde los trabajadores del volante también interrumpieron el libre tránsito a decenas de tlaxcaltecas que tiene la necesidad de movilizarse este este día.
A pesar de lo anterior las autoridades no han impedido ese tipo de acciones que lesionan a la poblacion.