Un automóvil a punto estuvo de ser consumido por las llamas
Automovilistas evitan que accidente pase a mayores
Roberto Nava Briones
Se incendia vehículo en una de las avenidas más transitadas en la capital del Estado, la oportuna intervención de automovilistas, evitó que el suceso pasara a mayores ya que lograron sofocar el fuego antes de que llegaran las autoridades para brindarles la ayuda necesaria.
Fue en la tarde del pasado martes al filo de las 19:00 horas, cuando se suscitó el inusual suceso sobre el Boulevard Revolución a la altura de la localidad de San Buenaventura Atempan.
A bordo de la unidad siniestrada viajaban dos mujeres, un sexagenario y un menor de edad, quienes se llevaron el susto de su vida cuando del motor del auto comenzó a salir una densa nube de humo al arder en llamas el motor del vehículo.
El vehículo que se salvó de que las llamas lo consumieran fue un Nissan tipo Tsuru, color negro, modelo 2007 con placas de circulación del Estado de Tlaxcala XWR 9150
El incidente que afortunadamente no pasó a mayores, se registró a las 7:10 de la tarde justo enfrente del negocio Terán Parrilla Bar, sito sobre el Bulevar Revolución entre las calles Cedros y Del Árbol, a unos 200 metros de la delegación del Infonavit en la ciudad de Tlaxcala.
Con información del portal codigotlaxcala