Como no puede bajar a Daniel Romero de preferencias, Blanca Águila le baja publicidad
-
Protagoniza campaña negra luego de crecer la aceptación del candidato de la planilla roja Daniel Romero para renovar el SNTSA
Brissa Montero
Crece la guerra sucia en contra de Daniel Romero López candidato de la planilla roja, a diez días de que se lleve a cabo la renovación del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en el Estado, revelan que son operadores de Blanca Águila Lima los que están despareciendo la publicidad de hospitales y centros de salud.
La referida acción es una evidente muestra de desesperación de la priista, quien en la mayoría de reuniones recibe el repudio de los trabajadores por los excesos en los que incurrió al frente del sindicato, mismos que le han quitado adeptos y bajado en las preferencias de la base trabajadora.
Después de esa cruda realidad, y percatarse que la mayoría de los agremiados al SNTSA no aprueban que se pueda perpetuar como dirigente, Blanca Águila Lima ordenó iniciar una campaña de guerra sucia para bajar de las preferencias a su acérrimo rival Daniel Romero López de la planilla roja.
Fue en el transcurso de la presente semana cuando operadores cercanos a la priista han iniciado con la desaparición de la publicidad de Daniel Romero.
Según los reportes, los simpatizantes de la planilla azul han bajado la publicidad de Daniel Romero, como; lonas y desaparecido posters que fueron colocados en los centros hospitalarios más grandes como Calpulalpan, en el Hospital de la Mujer, en el Hospital General y en el Regional de Tzompantepec, entre otros.