Amoroso alcalde de Panotla no deja sus gustos por las mujeres y las bebidas
Brissa Montero
Despreocupa al alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez los escándalos en los que se ha visto inmerso como fomentar amenazas y agresiones de cercanos colaboradores hacía empleadas si no le interesó en lo más mínimo ser exhibido en sus gustos por las bebidas embriagantes y visitar de manera recurrente los table-dance,
La información que manejaron algunos medios de comunicación como el portal agendatlaxcala, difundió que el edil perredista continúa en sus andadas.
En consecuencia, poco le importaron las críticas que recibió de los pobladores del municipio que gobierna, cuando se hicieron públicas las fotografías y videos donde lo muestran disfrutando de los placeres en un Table Dance.
Incluso se rumora que el también Presidente de los alcaldes del PRD sigue frecuentando centros de diversión, donde la materia prima son las mujeres y el alcohol, sólo que ahora ya no acude a San Martin Texmelucan donde lo cacharon, sino a otros en el mismo estado de Puebla.
Para evitar que sea evidenciado una vez más, lo que hace Eymard Grande, es prohibirle a su sequito de acompañantes, el uso de celulares o dejarlos guardados con alguien de su confianza, pues ya no quiere más escándalos, pero eso sí no deja sus aficiones.
Y es que en abril de este año, salieron a la luz pública, fotos y video de las aficiones del alcalde en un lugar de entretenimiento para adultos en San Martín Texmelucan.
No obstante de que los actos que realiza son inherentes a su vida privada, lo grave es que se sabe que usaría recursos públicos para pagar sus preferencias.