Con paleros y acarreados alcalde de Zacatelco desestima movilización
- Temerosos alcalde se hace acompañar de golpeadores y mujeres para poder ingresar al palacio municipal
Brissa Montero
Familiares, amigos y personal que labora en el municipio de Zacatelco fueron usados el pasado lunes para defender los yerros de la administración municipal que encabeza Federico Tomas Orea Albarrán, luego de que ciudadanos se manifestaron en el transcurso del lunes frente a la presidencia municipal de ese municipio para exigir mayor seguridad.
Incluso, las primeras horas de la mañana el miedoso alcalde estuvo en la primaria Zaragoza a quienes engañó con la entrega de computadoras, luego de que el fin de semana pasado esa escuela fue presa de la delincuencia.
Según testigos, hay casos en donde hermanas de empleados de la administración municipal fueron obligadas para asistir a la manifestación y contrarrestar el malestar ciudadano, ya que de no hacerlo sus familiares serían despedidos.
Después de haberse desmañado, los acarreados de Tomas recibieron café y pan por haber acudido a defender lo indefendible ya que en los seis meses que lleva como alcalde no ha logrado atender el tema de la seguridad pública.
El temeroso ex diputado local tuvo que ser custodiado por un fuerte equipo de seguridad personal que lo escoltó desde la institución educativa a la alcaldía, como muestra de que solo no tuvo capacidad de enfrentar a la población a la que no ha podido dar resultados en el rubro de seguridad.
En las imágenes que un canal de televisión local difundió, se aprecian los momentos en que el deudor empresario transportista tuvo que ser llevado del brazo por un par de mujeres para ingresar al edificio público.