Alegres compadres terminan parranda en separos
Roberto Nava Briones
Un par de hombres que viajaban en un automovil de lujo un Audi A 3 en completo estado de ebriedad, se impactaron la tarde de este viernes contra una camioneta que estaba estacionada frente al Congreso local y ni el impacto los hizo reaccionar.
Uno de los tripulantes tuvo que ser bajado por policias estatales en calidad de bulto del auto de lujo que promedio cuesta 500 mil pesos ya que se encontraba perdido por los efectos del alcohol.
Las unidades siniestradas son un automóvil sedán marca Audi tipo A-3, color rojo, con placas de circulación TZX-3937 del Estado de Puebla el cual circulaba sobre la calle Allende con dirección de sur a norte cuando el operador quien al parecer se quedó dormido al volante y se impactó contra la camioneta marca Ford, tipo Expedition, color negro que se encontraba estacionada frente a la sede del Poder Legislativo, sin embargo, no presentó daño alguno.
Ni el impacto provocó que ambos sujetos reaccionaran ya que se encontraban completamente alcoholizados de ahi que fueron trasladados a las instalaciones de la CES para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.