Feria de baches y de inseguridad la de Chiautempan
Brissa Montero
Ciudadanos de Chiautempan repudiaron que año tras año el presidente en turno se preocupe por cuanto se llevar con motivo de la feria anual, en lugar de preocuparse en brindar una buena imagen a los miles de visitantes que como siempre habrán de sufrir al transitar por calles llenas de hoyos.
Lamentaron que del 1.5 millones de pesos que el Ayuntamiento destinó para la celebración de los festejos de feria para este año, bien podrían servir parte de ellos para bachear los principales accesos al recinto ferial ya que “los baches “se han convertido en trampas mortales.
Consideraron además, que ese recurso pudo haber sido usado para comprar lámparas y cambiarlas, ya que hay un alto número de ellas que no sirven y contribuyen a que los ilícitos vayan en aumento en las colonias, unidades habitacionales, poblaciones y por ende en la cabecera municipal.
Otra propuesta fue que el 1.5 mdp fueran usados para comprar patrullas que por lo menos podrían comprar cuatro y de esa forma aumentar los recorridos para disminuir los índices delictivos que en los seis meses que Domínguez Rugerio lleva como alcalde, los mismos no ha logrado disminuir.