A pesar del desaire de partidos de oposición la puerta sigue abierta
Roberto Nava Briones
Después de que dirigentes de partidos políticos de oposición desdeñaron acudir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021 que presentó el Gobernador Marco Mena, su gobierno mantendrá las puertas abiertas para los actores de todas las fuerzas políticas en la entidad.
Entrevistada al respecto, Anabel Alvarado Varela secretaria de Gobierno, sostuvo que la administración de Marco Mena es respetuoso de las posturas y decisiones de cada uno de los institutos políticos en la entidad a pesar del desaire sufrido.
La responsable de la política interna del Estado, sostuvo que el Gobierno del Estado además de que se mantendrá una política de respeto de las acciones de cada uno de los institutos políticos, la puerta está abierta para todos; “seremos respetuosos de todos y todos serán bienvenidos”.
La funcionaria lamentó que actores políticos emitían declaraciones cuando no se conoce en que consiste el PED ya que no aceptaron acudir el pasado miércoles a la presentación; “se les hizo la invitación para que lo conocieran y no vinieron”, remarcó.