Regidores del municipio de San Pablo Apetatitlán fueron evidenciados en redes sociales de incurrir en aparente tráfico de influencias para liberar a presuntos delincuentes, acción que fue criticada debido a que por un lado los policías municipales exponen sus vidas para detener a los hampones y por otro, los regidores abogan por ellos.
Men’s Salon In Dubai And Men’s Spa
De acuerdo a la denuncia que circula en Facebook, precisó que; “el pasado viernes 02 de junio se reportó el robo de un celular en la comunidad de Belén por un sujeto que se trasladaba en una motoneta, por lo que la dirección de seguridad pública de Apetatitlán montó un operativo y logró su detención en San Pablo a la altura del Instituto de Migración”.
Sin embargo; “al ser trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición del Ministerio Público a la rata llamado Rogelio “N” vecino de Loma Florida Apizaco le salieron dos abogadazos… nada más y nada menos que don Francisco Gutiérrez y Carlos David Robles…sí, nuestros ilustres regidores quienes aprovechando su cargo presionaron a los oficiales para dejar libre a la rata”.
El denunciante lamentó el evidente tráfico de influencias, debido a que el presunto hampón ya tiene antecedentes de robo en Apizaco; “nuestra policía rifándosela y nuestros regidores sacando delincuentes del tambo”.
Tras el evidente abuso de autoridad, recordaron que en días pasados; “el hermano de la sindico, Israel Carvajal… cumplió sus 36 horas de arresto por escandalizar y nadie traficó para su liberación, de mal en peor…esto no pinta para bien”.